Calculadora de liquidación laboral en Ecuador (Finiquito)

En Ecuador durante el último período del 2020 y el primero del 2021 se han realizado varios despidos en diferentes circunstancias, acceda de manera gratuita a nuestra calculadora de liquidación o finiquito y obtenga su remuneración a percibir.

De acuerdo con la normativa del MIT, la liquidación o finiquito de Ecuador debe cumplir con diversos parámetros y plazos para obtener una cantidad digna, en función de su trabajo en la empresa, y considerar los motivos de la liquidación, especialmente si se trata de un despido extemporáneo. Obtenga su monto de liquidación de trabajo gratis en nuestra calculadora de liquidación (finiquito). También proporcionamos software de sueldos y salarios que simula escenarios de liquidación de personal, permitiendo pagos individuales o colectivos a los trabajadores Nuestro sistema promueve la necesidad de procesos de liquidación flexibles a través de procesos automatizados, y repite estos procesos cuando es necesario. Le permite liquidar y contratar trabajadores dos o más veces en el mismo período, convirtiéndolo en un software flexible de recursos humanos. También le permite realizar una liquidación o repetir la misma liquidación para un grupo de trabajadores, Neural hace que el proceso sea muy flexible y automatizado. El sistema de nómina distingue los métodos de pago para pagos únicos para evitar confusiones con las nóminas periódicas.

Ingrese los datos correspondientes, si desea instrucciones vaya a este enlace acerca de cómo usar la calculadora de liquidación.

¿Por qué calcular la liquidación laboral?

En muchos casos, los salarios son una de las formas más efectivas de motivar a los empleados, por lo que las empresas deben pagar los salarios de manera oportuna y precisa. Es importante que en beneficio de los beneficiarios y de la propia empresa, todos los empleados reciban las deducciones y deducciones correctas a tiempo para asegurarse de que muestran las deducciones y deducciones de la forma correcta. Esto incluye el pago de salarios, retenciones, compensaciones, anticipos y deducciones. Estos pagos se pueden calcular más fácilmente utilizando el software de nómina de Neural. Por lo tanto, es importante tener una calculadora de liquidación, que le permita calcular correctamente las liquidaciones de los empleados.

Conozca brevemente cómo un software de nómina marca la diferencia para su negocio.

Importancia de un cálculo correcto de liquidación

Como empleador puede ser un reto entregar liquidaciones masivamente o individuales pero tomando en cuenta cada aspecto del empleado. Pero, es muy importante calcular correctamente las liquidaciones porque de esta manera se mantiene la reputación de la empresa y se evitan futuros problemas legales. Además, cuando se utiliza un software estable la información se mantiene a salvo de cualquier acción malintencionada, las mismas que no se pueden evitar de manera física.

Estas dos razones radican en el éxito y progreso del negocio, incluso el buen manejo de liquidaciones permite al empleador realizar procesos futuros de acciones ante los centros de regulación del trabajador de manera sencilla y fácil, ya que el software de nómina y remuneraciones que maneja Neural entrega toda la información necesaria para sustentar legalmente el paso de un trabajador por su empresa.

¿Necesito un software de nómina o una calculadora de liquidación?

Podemos ayudarle a escoger según las necesidades de su negocio, contáctenos y reciba una demostración gratuita de nuestro software de nómina y remuneraciones o también conozca otras soluciones para su negocio.