Terminal de venta en Ecuador ¡Solicite una demo gratis!

Solicite aquí una demostración gratis de nuestro terminal punto de venta. Los negocios ecuatorianos que ya han implementado nuestro software han encontrado grandes ventajas y beneficios.

Otra opción es controlando el agendamiento de citas médicas con un software.

Conozca con este artículo por qué el software punto de venta ha mejorado los negocios ecuatorianos.

software-terminal-punto-de-venta

Terminal punto de venta fijo

El TPV o POS fijo es útil para supermercados, tienda de abarrotes, restaurantes, farmacias, etc. Permite realizar la facturación electrónica de esa venta de manera fácil y rápida. Neural integra un POS muy completo, generando también todos los documentos relacionados con las ventas y almacenándolos. Permite la creación de nuevos clientes al instante, mantenimiento continuo de los productos y generación automática de facturas. Trabaja en función del inventario previamente registrado y se puede integrar con software ERP de Neural.

El punto de venta fijo se puede instalar en cualquier computador, laptop o monitor táctil en Ecuador. Mejora la toma de pedidos dentro de lugar del negocio y todo se sincroniza con la aplicación para toma de pedidos que se detallará a continuación.

El software de punto de venta de Neural permite realizar las transacciones de venta de una manera más sencilla, facilita el proceso de facturación electrónica, retención de clientes en el sitio de la venta y la emisión de comprobantes de las transacciones correspondientes ya sean estos digitales o físicos.

software-terminal-punto-de-venta

Aplicación móvil para toma de pedidos

Esta versión es apta para todos los dispositivos móviles, sus ventas se volverán muy prácticas e intuitivas gracias a nuestra app móvil, Neural es una empresa con 20 años de trayectoria ayudando a empresas a crecer, este software es un programa creado por manos de ecuatorianas para negocios ecuatorianos, nuestro punto de venta es especial para un mercado nacional y contamos con todas las soluciones necesarias para que tu negocio crezca.

La aplicación móvil para toma de pedidos se puede instalar en cualquier dispositivo ya sea teléfono o tableta. Mejora la toma de pedidos dentro y fuera del lugar del negocio ya que todo se sincroniza a una misma base de datos.

Estos dos productos se unen en un mismo terminal punto de venta y convergen de allí los datos que se pueden manejar para inventarios, producción y demás procesos empresariales. La gestión de ventas en la actualidad puede ser un proceso muy simple ya que con los avances tecnológicos usted puede manejar su negocio con un terminal punto de venta desde cualquier lugar. Las facilidades que representa ayuda a mantener un control real y automático de los procesos de interacción con el cliente desde situaciones realmente pequeñas como el tiempo de venta y hasta el ámbito administrativo del giro empresarial.

El terminal punto de venta de Neural es completo y adaptable a cada negocio y permite administrar sus ventas desde cualquier lugar, sobretodo es una solución a los largos procesos de ventas manuales.

Agiliza tu negocio con un terminal punto de venta, conozca más de cómo automatizar estos procesos en su negocio pueden mejorar la calidad de ventas y proporcionarle una ventaja competitiva considerable en comparación a otros negocios de la misma línea.