Importancia de una aplicación para toma de pedidos

Toma de pedidos mediante aplicación móvil

¿Qué es una app para toma de pedidos?

Convierta su teléfono inteligente o tableta en un poderoso punto de venta por medio de nuestra aplicación para toma de pedidos móvil. Administre fácilmente las ventas, el inventario y los empleados. Interactúe con los clientes y aumente sus ingresos. Incluso si posee una o más tiendas, nuestras herramientas satisfarán todas sus necesidades comerciales.

Descargue e instale Neural punto de venta en dispositivos Android o iOS a través de Google Play o App Store. Cree su cuenta completando un sencillo formulario de registro. Configure los ajustes necesarios en la oficina interna.

Aquí también puedes gestionar productos, descuentos, impuestos, etc. También puede ver informes de ventas. ¡Agregue productos en el POS o en la oficina interna y comience a vender!

A través del punto de venta Neural Ecuador se puede controlar el inventario de la empresa en tiempo real. Al ser el software ERP más completo del Ecuador, este POS se puede implementar junto con otras herramientas neuronales.

Obtenga un análisis general del software de punto de venta para los años próximos.

¿Como funciona la aplicación de toma de pedidos?

El sistema POS se suele utilizar en el punto de venta, pero con Neural POS Mobile, puedes llevarlo y operarlo directamente desde tu teléfono o tableta sin necesidad de equipo de facturación a la mano, de modo que si tienes servicios Neural, este es el solución para ti.

El proceso de venta es muy sencillo y rápido, lo que mejora los sistemas TPV de otras empresas.

La app para toma de pedido móvil de Neural también se pueden ejecutar sin Internet. Incluso si su dispositivo no está conectado a Internet, puede continuar con las ventas y el trabajo por turnos. Sin embargo, no todas las funciones son compatibles sin conexión.

Como devoluciones, registro de nuevos clientes, adición de productos y algunas otras restricciones. Consulte la información detallada en el centro de ayuda.

Mejore su empresa con un punto de venta fijo

Nuestro software punto de venta no solo puede ayudarlo a aceptar tarjetas (aunque definitivamente puede). El objetivo final de cualquier punto de venta es ayudar a la tienda a reducir los costos y aumentar las ventas.

La importancia de un punto de venta es porque debería ayudarlo a aceptar pagos en efectivo, con tarjeta de crédito y sin tarjeta, mantener el inventario de productos y mantener a todos los empleados informados sobre los últimos cambios y modificaciones en la tienda y así mantener el control del negocio.

Una app para toma de pedido móvil es una combinación de software (generalmente software basado en la nube) y hardware proporcionado por el proveedor a través de una suscripción mensual. El punto de venta fijo se puede instalar en cualquier móvil. Mejora la aceptación de pedidos dentro de la empresa, y todo se sincroniza con la aplicación.

Contáctenos para responder sus dudas y ayudarle a escoger un punto de venta apropiado para su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.