¿Qué es un software ERP?

Un software ERP permite planificar, organizar y mantener el control de los procesos administrativos, logísticos y de producción de una empresa. A la vez que los automatizan lo que beneficia al negocio para invertir menos tiempo y dinero. El ERP de Neural está en la capacidad de gestionar todo el negocio, se puede dividir por módulos y usuarios.

Estos software entregan información gerencial basados en las estadísticas del negocio partiendo desde la adquisición de materiales de producción hasta la venta y declaración de venta ante entidades estatales.

¿Cómo está estructurado el software ERP de Neural?

Nuestro software está dividido por módulos para la mejor experiencia del usuario. También, permite dar acceso o restringirlo a cada usuario, además que mantiene almacenada la auditoría del sistema.

Módulos del sistema ERP de Neural

  • Contabilidad y Finanzas
  • Producción
  • Logística
  • Inteligencia de Datos
  • Comercial

Ventajas de un ERP

  • Integra todos los procesos de la empresa y los automatiza.
  • Permite la administración de la empresa por módulos.
  • Optimización de tiempo y dinero en la administración del negocio.
  • Almacenamiento y respaldo de datos constante.

Importancia de un software ERP

Un software ERP puede marcar un antes y un después en su negocio, la productividad de su negocio puede incrementar. Es importante contar con un ERP por que un negocio necesita un software que crezca junto al progreso del mismo. Un buen software permite integrar todos los procesos empresariales y no tener inconvenientes de procesamiento.

La calidad de la información que brinda ERP Neural y su disponibilidad inmediata ayudan y brindan documentación para tomar decisiones de manera rápida y confiable en base a las pautas comerciales.

Otro de los motivos para contar con un ERP es que facilita el trabajo y hace más eficientes a sus empleados. Además, controla las actividades que se realizan en en negocio y mantiene guardada cada actividad para posteriores revisiones.

El beneficio que pueden aportar las herramientas ERP es resolver, simplificar y automatizar los problemas contables, comerciales o fiscales de la empresa. Del mismo modo, puede controlar mejor los activos fijos como el inventario permanente, la conciliación bancaria y la liquidación de impuestos.

Encuentre aquí los beneficios de un sistema ERP en la producción.

¿Necesito un software ERP?

Un software ERP se puede adaptar para todas la empresas desde la más pequeña hasta la más grande. Cada empresa necesita un ERP para mejorar su proceso de competencia con otras empresas. Incluso gracias a la estructura que se puede implementar según cada ámbito de negocio es fácil de administrar, controlar y utilizar.

Permite registrar las actividades de cada departamento dentro del sistema. Además, proporciona la fecha, la hora y todos los cambios realizados por el usuario.

La conclusión es finalmente, si se necesita un ERP en su empresa. Si desea obtener una demostración gratuita, contáctenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.