Calculadora de Liquidación ¿Cómo incluir el décimo cuarto?

Durante el mes de agosto en la Sierra y Amazonía se cancelará la décimo cuarta remuneración del 2021 a todos los empleados, esto implica la cancelación corresponde a una remuneración básica unificada, es decir $ 400 dólares en el caso de que haya firmado un acuerdo de acumulación de décimo cuarto.

Este proceso se cambia en el caso de una liquidación, ya sea esta por un despido intempestivo o por una renuncia previamente acordada. Entonces, ¿cómo incluir la décima cuarta remuneración en su liquidación?. Hemos diseñado una calculadora de liquidación con la que podrá tomar en cuenta todos los factores que intervienen en su remuneración final.

Si desea conocer cómo funciona la calculadora de liquidación laboral siga este enlace.

Teniendo en cuenta estos factores usted puede obtener su liquidación real y completa del tiempo laborado. El cálculo de la décimo cuarta remuneración a nivel personal y general se pueden realizar con un software de remuneraciones o una calculadora de liquidación laboral masiva y potente. La importancia de un cálculo correcto de liquidación laboral.

Décimo cuarta remuneración y la liquidación

El empleado debe recibir su décima cuarta remuneración de manera diferida mensual a menos que haya firmado un acuerdo para recibirlo de manera acumulada en el mes de agosto, el día máximo de pago este año 2021 es el 15 de agosto.

¿Necesito un software de remuneraciones o calculadora de liquidación?

Un software de remuneraciones y nómina permite administrar las remuneraciones generales e individuales de cada empleado que forma parte del negocio. Con la ayuda de este software se pueden realizar desde contrataciones y hasta simuladores de liquidación y presentación de escenarios en base a las decisiones antes de ejercerlas. Este último punto al funcionar de manera masiva puede ayudar a agilizar procesos de contratación y liquidación del personal.

El cálculo de remuneraciones que realiza Smart People entrega toda la información necesaria para mantener al día los procesos de nómina en su negocio y de esta forma cumplir con los reguladores laborales (aplica en Ecuador para SRI y MIT). Esto ayudará a que el proceso laboral no se detenga y mantenga la regularidad para no tener imprevistos por esta sección.

Contáctenos y reciba una demostración gratuita de nuestro software de nómina y remuneraciones o también conozca otras soluciones aptas para su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.